2011 Jeep Patriot 2WD 2

2011 Jeep Patriot 2WD

2011 Jeep Patriot El 2011 Jeep Patriot. Con menos de 3,000 millas en el odómetro, este vehículo deportivo de 4 puertas da prioridad al confort, la seguridad y la comodidad.

Cuenta con una transmisión estándar, tracción delantera y un motor de 2.4 litros y 4 cilindros. Jeep da prioridad al ajuste y acabado y lo demuestra con un indicador de temperatura exterior, asientos envolventes delanteros, luces antiniebla delanteros, volante de posiciones, un portaequipajes, limpiaparabrisas trasero, y mucho más.

Disfrute de su música favorita a través del sistema estéreo, que incluye un reproductor de CD con capacidad para MP3 y 4 bocinas, proporcionando un excelente sonido en toda la cabina. Jeep también dio prioridad a la seguridad con características tales como: bolsas de aire de cortina, bolsas de aire de impacto laterales delanteros, control de tracción, Asistencia de frenado, inhabilitación del encendido, y frenos ABS. Los sistemas mecánicos son supervisados por el control electrónico de estabilidad, manteniéndolo en su trayectoria prevista.

Nuestro experto personal de ventas está dispuesto a compartir su conocimiento y entusiasmo con usted. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener. Estamos aquí para ayudarlo.

2011 Jeep Patriot 2WD 2

2011 Jeep Patriot 2WD

Features

It features a standard transmission, front-wheel drive, and a 2.4 liter 4 cylinder engine. Jeep prioritized fit and finish as evidenced by: an outside temperature display, front bucket seats, front fog lights, tilt steering wheel, a roof rack, rear wipers, and more. …